urus S

PARA LOS QUE QUIEREN DEJAR
EL LISTÓN MUY ALTO

Descripción general

El Urus es la encarnación de un concepto visionario a través de la realización de un vehículo utilitario superdeportivo que no renuncia a su ADN Lamborghini. Rendimiento, diseño y exclusividad: Lamborghini Urus S es la evolución natural de Urus con la misma fuerza y una mayor percepción de lujo. El Urus S es el mejor súper SUV para obtener el máximo confort y lujo en cualquier terreno y condición de carretera. Prepárese para experimentar el lujo y el estilo de vida en un SSUV.

URUS aérea frontal
URUS S lateral

Diseño

El diseño del Urus S mantiene las superficies musculosas y las líneas nítidas del Urus, pero con algunas modificaciones importantes que añaden un extra de sofisticación a la silueta del coche.

Los pequeños detalles, como el nuevo tratamiento de las llantas de 23” y 22” y la placa de deslizamiento delantera de acero pintada de negro, le proporcionan un acabado elegante.

El interior del Urus S está diseñado para otorgarle el máximo confort y desprender lujo moderno de alta gama con elementos sofisticados de piel y equipamiento Lamborghini completo de alto nivel. Además, la amplia gama de opciones Ad Personam permiten personalizar su súper SUV para reflejar su esencia.

urus

Especificaciones técnicas

potencia máxima

666CV / 490 kW

Velocidad máxima

305 km/h

ACELERACIÓN 0-100 km/h

3.5 s

Asientos

4 / 5

Tracción

4 ruedas

Solicite información

Jemercar Técnicos del Automóvil Services, S.L.
Showroom: +34 917 154 011
Servicio técnico: +34 914 639 985