urus PERFROMANTE

PARA LOS QUE QUIEREN DEJAR
EL LISTÓN MUY ALTO

urus

PARA LOS QUE QUIEREN
DEJAR EL LISTÓN MUY ALTO

Descripción general

Una mirada hacia el futuro: El Urus Performante es la evolución deportiva del primer vehículo utilitario superdeportivo.

Diseño deportivo inconfundible, uso innovador de materiales ligeros y aerodinámica mejorada.

El nuevo Urus Performante aumenta la diversión de la conducción y las prestaciones de SUV a un nivel completamente nuevo.

trasera Performante URUS

Diseño

El diseño del Urus Performante es la máxima expresión de Lamborghini del firme principio «La forma sigue a la función.» El amplio uso de componentes ligeros de fibra de carbono permite una reducción considerable del peso y es la característica principal del diseño del Urus Performante: deportivo, ágil e indudablemente audaz, con proporciones que reflejan las de un vehículo superdeportivo. 

El interior del Urus Performante está hecho para su conductor, mejorado por el uso de materiales ligeros e innovadores como el Alcantara y la fibra de carbono. Con estos tonos oscuros, la costura en contraste y los logotipos exclusivos del Performante aportan un toque especial para expresar el carácter deportivo del vehículo. Elegante, contemporáneo y ergonómicamente eficiente.

urus

Especificaciones técnicas

potencia máxima

666CV / 490 kW

Velocidad máxima

306 km/h

ACELERACIÓN 0-100 km/h

3.3 s

Asientos

4 / 5

Tracción

4 ruedas

Solicite información

Jemercar Técnicos del Automóvil Services, S.L.
Showroom: +34 917 154 011
Servicio técnico: +34 914 639 985