Huracán STERRATO

MÁS ALLÁ DEL ASFALTO

Descripción general

El Huracán Sterrato eleva el placer de conducción a un nuevo nivel. Es el primer superdeportivo diseñado para ir más allá del asfalto. Equipado con una versión adaptada del sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), con calibraciones específicas para Strada y Sport, introduce el modo Rally. Como una obra de arte vanguardista, esta inédita interpretación del concepto de superdeportivo es toda una innovación. 

 

Huracán Sterrato desierto

Diseño

El carácter aventurero del Huracán Sterrato enamora a primera vista.

Su desparpajo se nota en cada detalle, como en el aumento de la altura, lo que se traduce en una mayor carrera de las suspensiones, y en el incremento del ancho de vía. La icónica toma de aire del capó trasero subraya su espíritu deportivo, atrevido y audaz.

El interior del Huracán Sterrato sigue la filosofía «feel like a pilot» adoptada desde el inicio en todos los modelos Huracán. Los arcos de rueda de titanio, los cinturones de seguridad de cuatro puntos, los asientos deportivos con doble estructura de carbono y las alfombrillas de aluminio envuelven al conductor de un modo seguro, preparándolo para la aventura.

huracán STO

Especificaciones técnicas

potencia máxima

610CV / 449 kW

Velocidad máxima

260 km/h

ACELERACIÓN 0-100 km/h

3.4 s

Asientos

2

Tracción

4 ruedas

Solicite información

Jemercar Técnicos del Automóvil Services, S.L.
Showroom: +34 917 154 011
Servicio técnico: +34 914 639 985