LAMBORGHINI ARENA

Lamborghini Arena

No pierdas la oportunidad de ser testigo y protagonista de la primera edición de Lamborghini Arena.

Lamborghini Arena se ha creado para celebrar nuestra marca junto con clientes de todas partes del mundo, la red de concesionarios al completo, todos sus colaboradores y entusiastas y seguidores de la casa italiana.

Esta primera edición de Arena se celebrará los próximos días 6 y 7 de abril en el autódromo de Ímola, en la Emilia Romana, y a tan solo 40km de la ciudad de Bolonia. Este circuito tiene certificación de Fórmula 1 y ya ha sido testigo de muchas carreras y eventos de gran importancia. Sin embargo, estamos seguros de que nunca ha visto tantos Lamborghini juntos como verá el fin de semana de Arena.

La mejor fiesta Lamborghini de la historia

Esta celebración del mundo Lamborghini en toda su extensión abarcará su revolucionaria innovación, su diseño icónico y sus prestaciones incomparables, marcando así un momento sin precedentes en la historia del automóvil.

Si quieres, tú también puedes formar parte de este Lamborghini Arena inaugural con otros entusiastas del Toro, disfrutando de un emocionante fin de semana en el circuito de Ímola.

Habrá un montón de emocionantes actividades, diversas atracciones, oferta gastronómica y, por supuesto, mucho motor. Todo ello culminará con un desfile que batirá récords y supondrá la mayor concentración de vehículos Lamborghini que se haya visto nunca.

Tú también puedes formar parte de Lamborghini Arena

Si eres cliente de la marca y quieres formar parte de la historia de Lamborghini, únete a Arena y vívelo en primera persona. Hay muchas opciones diferentes para participar de esta fiesta, contacta con tu dealer de referencia para obtener más información y poder conseguir tu plaza.

***Si no eres cliente de la marca, ten en cuenta que tendrás acceso restringido al evento, pudiendo solo acceder a la zona reservada para los fans.

Noticias relacionadas

Solicite información

Jemercar Técnicos del Automóvil Services, S.L.
Showroom: +34 917 154 011
Servicio técnico: +34 914 639 985