Autobello Madrid 2021: Lamborghini Madrid no falla

Exposición Lamborghini en Autobello 2021

Como cada año Lamborghini Madrid ha acudido a la cita convocada por Autobello. ¡Perdérnoslo no es una opción!

Reencuentros y diversión en el jardín de los juguetes para mayores

Exposición Autobello Madrid unidad de LAMBORGHINI
@alberam17

Este año Autobello ha resultado algo más especial que en sus ediciones anteriores, si cabe. Ha sido para muchos de los asistentes al evento el reencuentro con lo más cercano a la normalidad que habíamos vivido en mucho tiempo.

Aunque el año pasado, con mucho esfuerzo y el mayor de los cuidados, los organizadores de Autobello también consiguieron sacar el evento adelante, la sensación general era de extremar la precaución en los encuentros sociales. Sin embargo, este año, ya se ha podido experimentar que nos estamos acercando a ver la luz.

Hemos sido muchas las marcas que nos hemos reencontrado, muchos los clientes que han agradecido la vuelta a los actos sociales y muy divertidos y agradables los momentos que hemos podido compartir en esta edición de Autobello Madrid 2021.

Lamborghini Madrid no falta a su cita

Lamborghini Madrid de camino a Autobello 2021
@photofhm

Cuando el mes de abril va avanzando empezamos a estar atentos a que llegue la llamada que nos convoca a la cita con Autobello. Tanto nuestros clientes como todos nosotros, miembros del equipo, tenemos las fechas aproximadas de celebración de Autobello marcadas en nuestro calendario mental y sabemos que alguna noche entre junio y julio asistiremos a Autobello.

Como ya no puede ser de otra manera, este año repetimos nuestra entrada triunfal en hilera de la que tanto disfrutan el público y la organización. Eso sí, creednos que nadie la disfruta más que nosotros.

A la cabeza este año iba un Huracán Performante en color verde Ithaca, que fue el reclamo perfecto para captar todas las miradas. El resto del convoy era de lo más variopinto.

Huracán Performante en su llegada a Autobello 2021
@car_reviewsmagazine

Gran presencia de Urus, de diferentes colores azul, gris, naranja….varias versiones de la familia Huracán, como LP610-4 Spyder o EVO Spyder, Aventadores y un Aventador SVJ Roadster en color morado al que, sin duda, le salió más de un admirador.

Seguro el año que viene nos volvemos a ver en Autobello Madrid

Aunque siempre nos vamos con la sensación de que la edición vivida es la mejor, cada año la organización de Autobello se encarga de sorprendernos.

Por lo que ya estamos con ganas de saber qué nos espera para el año que viene.

¡Hasta el próximo Autobello!

Llegada de Lamborghini Madrid a Autobello
@admahe_fotografia

Agradecimientos especiales por la cesión de las imágenes a: @g.tafalla @alberam17 @photofhm @car_reviewsmagazine @car_reviewsmagazine

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Noticias relacionadas

Solicite información

Jemercar Técnicos del Automóvil Services, S.L.
Showroom: +34 917 154 011
Servicio técnico: +34 914 639 985