Con Lamborghini cualquier sueño puede hacerse realidad. El programa Ad Personam se ideó precisamente para aquellos clientes que querían que sus coches se configuraran en línea con su personalidad.
Desde los colores y los materiales hasta el logo en los asientos y las iniciales bordadas dentro del compartimento del pasajero. Siempre que se cumplan los estándares de calidad se le puede dar forma a cualquier deseo eligiendo entre muy diferentes combinaciones.
Vamos a descubrir las 5 curiosidades más destacadas del programa Ad Personam.

1.Líder automovilístico en desarrollo de colores únicos: 348 creaciones originales
Lamborghini ostenta el récord en el mercado automovilístico en lo referente a variedad de matices de color y paletas, ofreciendo así un total de 348 colores originales de Ad Personam. Los clientes más creativos son los estadounidenses, con un porcentaje del 20% de petición de colores personalizados, seguidos de las zonas de Asia-Pacífico y EMEA.
2.Pintura en polvo de diamante: Superada la última barrera del color
La última innovación en colores exteriores consiste en utilizar una nueva pintura transparente de microcristales que parecen una mota de polvo de diamante, convirtiendo así el Lamborghini en una auténtica joya.

3.Las peticiones más extravagantes para los interiores: obras de arte bordadas
Gracias a la pericia de los operarios del departamento de tapicería, en el interior de un Lamborghini puedes crear una obra de arte. Desde el bordado de las ramas y las flores de un melocotonero, un autorretrato de ti mismo o tu mascota favorita, hasta los dibujos de street art con el toro bravo y las salpicaduras de color, sin olvidar las imágenes del rascacielos de tu ciudad favorita. En resumen, ¡hay para todos los gustos!
4.Los colores más populares de Ad Personam nacen en Estados Unidos, Asia-Pacífico y EMEA
Cuando estés en Roma elige los colores que eligen los habitantes de la ciudad. En Asia-Pacífico, el color de Ad Personam más popular en es Rosso Efesto (rojo), en EMEA el Verde Alceo (verde), mientras que en Norte América el Blu Cepheus (azul)es el que está de moda.
5.Los estudios en la psicología del color definen 5 familias cromáticas
Gracias a la contribución de los estudios dirigidos por expertos en neuromarketing, psicólogos del color y el Departamento de Estilo de Lamborghini, el programa Ad Personam ha desarrollado 5 grupos que personifican los perfiles de los clientes de Lamborghini. Estas familias se han construido a partir de comportamientos individuales.

DEPORTIVA
Perfecta para todo aquel que tenga una personalidad jovial y audaz. Algunos de los colores que se incluyen en esta familia se han utilizado en los últimos lanzamientos de los nuevos vehículos de la casa, por ejemplo: el Giallo Belenus (amarillo), Arancio Xanto (naranja), Verde Selvans (verde) y Viola Pasifae (morado).
CONTEMPORÁNEA
Refleja a la perfección el moderno estilo del lujo informal y minimalista. Los ocho colores seleccionados, que incluyen el Rosso Efesto (rojo), el Blu Aegir (azul) y Balloon White (blanco), combinan elegancia y sofisticación con el reclamo por la tecnología deportiva.
ECLÉCTICA
Representa la frescura, la innovación y el estilo. La paleta de colores que compone esta familia la forman colores atrevidos que expresan varias facetas de un espíritu versátil, y van desde el Blu Cepheus (azul), al Oro Elios (dorado) o al Viola Bast (morado).
CLÁSICA
Un tributo a los orígenes de la excelencia italiana que revolucionó el mundo de los superdeportivos y que está unida a sus tradiciones. Los colores más representativos de los iconos del pasado como: Verde Scandal (verde), Amaranto (rojo), Arancio (naranja) y Blu Notte (azul), pertenecen a esta familia.
TÉCNICA
Está diseñada para los entusiastas de las altas prestaciones que buscan una tecnología innovadora, nuevos materiales y colores como el Blu Grifo (azul), Nero Nemesis (negro) y Giallo Telemaco (amarillo).
Ad Personam Lamborghini Madrid
Son varios los clientes que ya han visitado el concesionario de Lamborghini Madrid y han diseñado el Lamborghini de sus sueños en nuestro configurador Ad Personam. ¿Quieres ser tú el siguiente? ¡Ven a visitarnos!
